VEGA Americas anuncia la apertura de una nueva sede y planta de fabricación avanzada

VEGA Americas, Inc., fabricante líder de instrumentación de nivel, conmutación y presión, y una subsidiaria de propiedad total de VEGA Grieshaber KG, anunció la apertura de su nueva sede y planta de fabricación avanzada en Mason, Ohio.

En el corazón del terreno de 50 acres de VEGA Americas se encuentra el complejo de 230,000 pies cuadrados (21,368 metros cuadrados) que alberga las operaciones comerciales de la compañía, las instalaciones avanzadas de fabricación y producción, y el centro de entrenamiento y laboratorio de última generación.

En una época de notable crecimiento para VEGA Americas, el nuevo campus de $50 millones de dólares representa una inversión para brindar un mejor servicio a sus clientes, sus empleados y la comunidad.

VEGA Americas se mudó aproximadamente 21 millas (34 kilómetros) al norte, a Mason, después de 7 décadas de ubicarse en su sede de Cincinnati, Ohio, que vio a la compañía de manera constante hasta el punto de necesitar un campus mucho más grande. Con sus nuevas instalaciones, VEGA Americas se compromete a brindar un mejor servicio a sus clientes mediante la incorporación de más empleados para respaldar su crecimiento sostenido, ampliando la gama de productos que fabrica en los EE. UU. y brindando capacitación detallada sobre productos e industrias.

“Estamos invirtiendo en nuestras capacidades para servir mejor a nuestros clientes”, dijo John Groom, codirector ejecutivo de VEGA Americas. “Estas instalaciones nos permitirán producir una gama más amplia de instrumentación en los EE. UU. de lo que era antes posible. Eso significa que VEGA podrá seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Desde cumplimiento de tiempos, líderes en la industria, hasta servicio y capacitación expertos, somos capaces de construir sobre lo que nuestros clientes ya adoran de VEGA”.

Para atraer y retener a los mejores talentos, el nuevo edificio ofrece una gran cantidad de comodidades, que incluyen un restaurante, un gimnasio, una sala de juegos y una cafetería. Esto se complementa con amplios espacios de colaboración y áreas de reunión repartidas por todo el edificio. Afuera, hay un sendero de media milla para caminar, una cancha de baloncesto y alquiler de bicicletas para que disfruten los empleados y visitantes.

El terreno circundante en el sitio está lleno de exuberante vegetación y vida vegetal, y está dotado de una laguna que proporciona un fondo brillante a través de las ventanas del laboratorio de capacitación de última generación. El paisaje verde está destinado a evocar la región de la Selva Negra de Alemania, hogar de la sede central de VEGA Grieshaber en la ciudad de Schiltach.

Tan importante como una hermosa ubicación para el proceso de búsqueda de sitios de VEGA Americas, era tener un socio de ciudad que compartiera los valores y principios de la empresa. Se seleccionó la ciudad de Mason, Ohio y su nuevo parque de investigación y desarrollo de Mason por la forma en que conectaba con la visión de VEGA.

“Al comienzo de nuestra búsqueda para desarrollar un nuevo hogar a largo plazo, nos propusimos encontrar una ubicación y un socio que coincidiera con nuestra identidad progresista global”, dijo Groom. “Era importante reflejar nuestras raíces en nuestros orígenes corporativos en la Selva Negra de Alemania y conectar nuestros valores y principios tanto con la ubicación como con el socio. Encontramos precisamente eso en la ciudad de Mason y en el parque de investigación y desarrollo de Mason. Con esta inversión, VEGA Americas está preparada para expandir su papel como proveedor global de tecnología de medición innovadora en los años venideros.

La participación y el alcance de la comunidad son importantes para VEGA Americas, y la asociación con la Ciudad de Mason impulsará más esfuerzos para beneficiar a la comunidad. La creación de empleo, el abastecimiento de productos agrícolas locales para el restaurante de la empresa y los proyectos de servicio comunitario como el programa de divulgación escolar Adopt A Class son algunas de las formas en las que VEGA Americas ya está trabajando para lograr un impacto positivo. Al trabajar junto con la Ciudad de Mason, la compañía impulsará sus esfuerzos en la participación comunitaria y la sustentabilidad, e impulsará el crecimiento económico.

Con mayor capacidad, tiempos de entrega reducidos y capacidades de capacitación mejoradas, VEGA Americas está preparada para construir su reputación como socio confiable en mediciones de procesos para clientes de todo el mundo. La empresa y su equipo ahora esperan dar la bienvenida a los clientes y socios a su nuevo campus.

Facebook Comments